ENVIOS EN ARGENTINA: 

Por el momento nos manejamos con 2 empresas de envío.

OCA:

a- Opción de envío a domicilio: Una vez despachado, el envío puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo el destino. 

Importante: La gente de OCA pasarà por el domicilio del comprador hasta 3 veces (dejando aviso de haber pasado) si no se encuentra nadie para recibir el paquete, el cartero deja una notificación informando que el paquete estarà en la sucursal de OCA màs cercana al domicilio.
Cuando el paquete esté en la sucursal, contás con 5 dias hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestro estudio, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío.

b- Opción de envío a sucursal OCA: Una vez despachado, el envío puede tardar entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo el destino. El paquete te llegará a la sucursal de OCA que hayas seleccionado, una vez que haya llegado, contás con 5 dias hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestro estudio, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente  mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío. 
El tracking de los envíos se hacen desde la página de la empresa: https://www.oca.com.ar

 BLUEMAIL (low cost): 

1- Los envíos se despachan una vez por semana. (todos los miércoles)
2- Una vez despachado, el envío puede tardar entre 3 y 10 días hábiles, dependiendo el destino. 

a- Opción de envío a domicilio: Las entregas son puerta a puerta.  En el caso de no encontrar al destinatario, la empresa realiza hasta 3 visitas, si desde la primera no encuentran a la persona intentarán contactarla y coordinar la segunda visita, o tercera. En caso de no poder entregar el paquete, volverá a nuestro estudio, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente  mediante Bluemail deberás volver a abonar el costo de envío. 

b- Opción de envío a punto de retiro: El paquete te llegará al punto de retiro que hayas elegido, una vez que haya llegado, contás con 5 dias hábiles para retirarlo, en caso de no retirarlo, el paquete volverá a nuestro estudio, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente mediante Bluemail deberás volver a abonar el costo de envío. 

El tracking de los envíos se hacen desde la página de la empresa: https://bluemail.com.ar/tracking

Tienda Severi no se responsabiliza por errores de escritura en la direción de envío y otros datos para la entrega.

Tiempo de entrega:

La salida de un producto de nuestro estudio, es entre las 24 y 72 hs. de haber recibido el pago, dependiendo de la demanda del momento. 
Los pedidos se despachan los Miércoles .
Se estima un tiempo de entrega, entre 3 y 15 días hábiles a partir de la acreditación del pago, y dependiendo del destino.
Cualquier consulta no dudes en escribrinos a tiendaseveri@gmail.com


ENVIOS RESTO DEL MUNDO:

Ir al Menù: Compras Internacionales.